Fernando Bellotti, CEO de Publicis One Argentina, anunció el nombramiento de Ramiro Rodríguez Gamallo y de Matías Lafalla como Directores Generales Creativos de la oficina de Saatchi en Buenos Aires.

Ramiro_Matias

La agencia, que actualmente es Hub Creativo para Latinoamérica de Pampers y Head&Shoulders, que forma parte del Roaster Global de Coca Cola para la marca Schweppes y que atiende marcas como Milka y BGH, entre otras, será liderada por Rodríguez Gamallo y Lafalla, fiel al espíritu Saatchi&Saatchi que apuesta a la creatividad por sobre todas las cosas.

Ramiro y Matías tienen una larga trayectoria en el mundo publicitario, son dupla desde hace años desde que se juntaron en La Comunidad y luego se consolidaron en Del Campo y David trabajando para proyectos locales, regionales y globales.

Durante su carrera juntos contribuyeron en la imagen de marcas como Coca Cola, Powerade, Aquarius, UNILEVER, Sony Playstation, Burger King, Dot Baires Shopping, Noblex, y SHOT para Mondelez.

A lo largo de sus más de 15 años de carrera fueron reconocidos en los festivales más destacados del mundo como Cannes, Clio, El Sol, FIAP, El Ojo y Diente.

“Saatchi tiene un todo legado creativo en Argentina, que tenemos que seguir potenciando y no podemos descuidar”, comentó Fernando Bellotti CEO de Publicis One en Argentina. “Sé que Matías y Ramiro van a continuar haciendo un trabajo creativo que esté a la altura de lo que marca la historia de esta agencia”.

Por su parte los flamantes Directores Generales Creativos comentaron sobre su nuevo rol:  “Estamos muy contentos de empezar esta nueva etapa nuestra en Saatchi. La conocemos desde que éramos equipo, sabemos que tiene una identidad creativa muy fuerte, y vamos a trabajar buscando ideas que estén a la altura de lo que históricamente viene haciendo la agencia”. Y agregaron “Sentimos que logramos armar un equipo en el que confiamos en esta búsqueda y que vamos a seguir agrandándolo pronto.”

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.