Google ha presentado gran variedad de productos nuevos innovadores, de los cuales se destacó el Smartphone Pixel 2 y Pixel 2 XL. Pero también enseñaron un nuevo producto, un par de auriculares inalámbricos, los Pixel Buds. Pero son más que  dispositivos para escuchar música. ¿Querés saber más? En esta nota te contamos de que se trata.

screen-shot-2017-10-04-at-10-21-59-am-e1507150928466

Los auriculares inalámbricos, Pixel Buds, funcionan a través de bluetooth y son uno de los grandes productos que presentó Google, o al menos los más innovadores. El diseño es simplista y compacto, y se conectan entre sí mediante una cuerda, para que así sea más fácil no extraviarlos. Uno de los auriculares tiene un touchpad, de donde se controlaran las distintas herramientas básicas, como modificar el volumen o pasar de canción. También tienen un micrófono incorporado, para poder utilizar el comando de voz Google Assistant.

Pero, sin dudas, la herramienta más destacada que estos nuevos dispositivos ofrecen es la capacidad de traducir idiomas en tiempo real, ya que se conecta con Google Translate. Así que con estos auriculares ahora los usuarios podrían comunicarse con personas hasta con 40 idiomas distintos, sin saber ni un poco de ellos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.