El alcance de Twitter sin duda ha crecido en los últimos años. Recientemente modificó parte de su estética. El cambio fue más que aceptado por sus usuarios que además lo convirtieron en tendencia.

1

Las distintas redes sociales se han convertido en las protagonistas de la era digital y el siglo de las comunicaciones. Estas plataformas permiten comunicarse de manera rápida y sencilla con personas de todas partes del mundo. Por ese motivo, las plataformas se esfuerzan por ofrecer los mejore servicios a sus usuarios elaborando herramientas para mejorar su navegación y aumentar sus utilidades.

La nueva estética de Twitter fue un éxito, hasta el momento cuenta con más de 150 mil impresiones y con el alcance de 125 mil cuentas.

La determinación por las redes de innovar y generar nuevos contenidos provocó que se transformara en el lugar ideal para las marcas y los anunciantes. A estos les permite una comunicación más fluida con sus públicos ya que las rede sociales se adaptan al nuevo estilo de vida que se podría definir como dinámico. Esto ha llevado a que se generen relaciones con las marcas.

Por ese motivo la estética y el diseño por el cual circulan estos mensajes es clave. Hoy la relación con las marcas se ve condicionada por este aspecto junto con otra gran cantidad de factores, como saber contar historias e innovar.

La nueva interfaz de Twitter es un ejemplo de un cambio positivo para mejorar la experiencia y el vínculo con los usuarios que además valoraron de manera positiva el cambio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.