A Google le puedes hacer muchas preguntas extrañas y te dará resultados extraños. Probablemente conozcas algunos trucos y secretos en el buscador, como poner “Do a barrel roll” y hacer que la pantalla gire (en rferencia al juego Star Fox), o bien, poner “Google gravity” y hacer que todas las letras del buscador se caigan. Hay una pregunta que Google prefiere que no le hagas, porque su respuesta será concisa, directa y dura. Es una pregunta incómoda, pero no te niega la respuesta correcta. Prepará tus preguntas y divertite este domingo retando a Google.

millennials3

Is Google down” que se puede traducir al español como “¿Está Google caído?” en referencia a si la plataforma tiene problemas con el servicio.

 Esta es la respuesta (obvia) que te da:

is_google_down

Esto funciona únicamente si estás en la versión estadounidense de la plataforma, pero hay otros trucos que puedes aplicar ahorita mismo. Solo entra a Google y teclea esto en el buscador.

 ESCRIBE “ZERG RUSH”

 Un montón de letras empezarán a atacar tu pantalla y deberás hacer click en ellas para derrotarlas.

zerg_rush_google

ESCRIBE “GOOGLE PACMAN”

google_pacman_search

Juega una partida de Pac-Man con el logo de Google.

ESCRIBE “CONWAY’S GAME OF LIFE”

 conways_game_of_life

Serás testigo de “El juego de la vida” del matemático John Conway. Es un automáta celular, un juego que se juega por si solo, y demuestra los patrones de la creación de vida, cómo se desarrolla de manera infinita.

ESCRIBE “WHAT SOUND DOES A ZEBRA MAKE”

 google_zebra

Verás imágenes de animales, y junto a ellos un icono de audio. Da click y escucharás qué sonido hacen. Después puedes sustituir la palabra “Zebra” por el nombre de otro animal.

ESCRIBE “SUPER MARIO BROS”

 super_mario_bros_google

A la derecha de tu pantalla aparecerán imágenes de Super Mario. Justo abajo habrá un bloque “?” del primer juego de NES. Da click al bloque y saca monedas.

ESCRIBE “SOLITAIRE”

 solitario_google

¿Quieres jugar una partida de solitario como si fuera 1998? Hazlo desde Google. Puedes elegir dificultad “normal” o “difícil”.

Gamedots

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.