¡Llega el día de las mamas! Y como es una fecha cargada de amor y emoción, hay mucha incertidumbre a la hora de elegir el mejor regalo para ellas. Además es una fecha que al marketing le encanta, por eso se deben saber las mejores estrategias para usarlo correctamente.

Regalos-para-el-dia-de-la-madre-hechos-por-ninos-1

Lo mejor que le puede pasar a una marca, es tener una audiencia fiel. Los profesionales del marketing deben conocer e interpretar a sus clientes para poder realizar las acciones correctas. Si tu campaña va dirigida a adolescentes, lo mejor sería tratar de solucionar el regalo para quien es la persona más importante en sus vidas. Los gustos, de donde vienen o la edad de los clientes, dan referencia de qué productos o servicios tendrán éxitos en esta fecha exitosa.

En este momento tan especial, es necesario llegar al corazón de los clientes y para ello se debe: contar historias, hacer vídeos emotivos, humor, campañas de interacción y muchísimos más recursos que ayudaran a aumentar los resultados de la empresa.

Realizar descuentos y ofertas puede ser de gran ayuda en esta fecha, tanto para el cliente como para la empresa. Si el cliente compra satisfecho y además utiliza la oferta, ambas partes saldrán ganando. Además, se pueden utilizar acciones conocidas, como el clásico 2×1 o la segunda prenda 50% OFF que resultan increíblemente.

También se pueden utilizar campañas por email, utilizar las redes sociales mediante hastags, realizar sorteos online y otro sinfín de acciones que de seguro dejaran contento al cliente y sin dudas también a la empresa.

EnvíaloSimple

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.