Según un estudio de e-Commerce realizado en México la categoría de servicios ha crecido 20% en lo que va del año, ya que 76% de los internautas han comprado al menos un servicio en línea.

En servicios, lideran la compra en las categorías de viajes (77%), video, como Netflix o Amazon (69%) y transporte urbano como Uber (67%). El estudio destaca también, que 57% de los internautas han comprado al menos un producto en línea, liderando las categorías de electrónica (39%), cultura (37%) y Moda (34%).

“Los sectores de belleza, supermercado o medicamentos están mostrando tendencias de crecimiento significativo, con crecimientos del 86%, 79% y 69% respectivamente en comparativo con 2017”, dice el estudio.

El smartphone es el dispositivo más utilizado tanto para la búsqueda de información, como para comprar en línea con un crecimiento de 51% comparado con 2017 y los medios de pago más frecuentes son la tarjeta de débito (27%) y de crédito (26%). Según el estudio, lo que más busca el cliente es lo más barato y rápido, siendo el envío sin costo el aspecto más valorado.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.