El iPhone más costoso en la historia de Apple presenta fallas. Vendido bajo el lema “un salto hacia adelante” el salto no fue tal, cuando muchos de sus clientes comenzaron a quejarse en internet sobre una falla conocida como “toque fantasma”.

Se trata de una extraña falla que afecta a la pantalla del iPhone X -la primera de Apple en desbloquearse sin botón de inicio- y que genera un efecto por el cual una especie de dedo invisible parece mover a su antojo los elementos que aparecen en ella.

En otros casos, la pantalla no responde o funciona de forma errática.

“Mi iPhone X ha quedado prácticamente inutilizable debido al toque fantasma. He tratado de reiniciarlo varias veces pero cada vez va a peor. ¿Pueden ayudarme?”, escribió un usuario en el sitio web de Apple en agosto de 2018.

Apple ha determinado que algunas pantallas de iPhone X pueden experimentar problemas táctiles debido a un componente que puede fallar en el módulo de la pantalla”, explica la compañía en un comunicado que publicó este viernes en su sitio web.

La firma tecnológica dice que en los dispositivos afectados la pantalla -o parte de ella- no responde inmediatamente al tacto o reacciona incluso cuando no se toca.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.