El modo oscuro que desarrolló la aplicación es una herramienta que tiene como objetivo disminuir el cansancio ocular, sobre todo durante las horas de la noche, ya que lo que hace es modificar el tono de la pantalla.

2

Cuando se activa el modo oscuro en la última versión de WhatsApp se puede ver al interfaz en tonos de negro y gris. Para poder utilizarla es necesario contar con la extensión que está disponible para el navegador Google Chorme llamada  BlackWhats de Chrome.

Luego de que se encontró la extensión dentro de la Google Store, hay que esperar a que culmine la descarga y dar ejecutar en el archivo, en caso de que no lo haga automáticamente.

Una vez realizado esto, hay que ingresar en WhatsApp web normalmente y la pantalla dejará de tener tonos claros para ser oscura.

Si se desea utilizar la aplicación sin utilizar el modo oscuro se puede desactivar haciendo clic sobre el círculo negro que aparecerá en la barra de tareas del navegador, una vez que haya concluido la instalación, al lado de los puntitos de configuración.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.