El término Fitspiration suma más de 11 millones 500 mil resultados en Google, donde se ha colocado como una tendencia que debe ser abordada con mucho cuidado. ¿Qué es el Fitspiration y qué debes saber para no poner en riesgo a tu marca? En esta nota te lo contamos.

Fitspiration, que consiste en rutinas de entrenamiento que han impuesto los influencers del segmento de health y wellness, promoviendo estilos de vida cada vez más sanos, pues determinados estudios, aseguran que la información que comunican, de hacerse mal, impacta con una mala proyección de estas actividades en la vida de los consumidores.

Los contenidos son los grandes protagonistas en las redes sociales, por lo que resulta indispensable entender qué queremos comunicar y en función de qué objetivos lo vamos a hacer, ya que utilizar un influencer que se comunique de forma inadecuada y afecte a los clientes, ensucia la imagen de marca.

El mal uso de estas estrategias emperesariales han motivado a efectos negativos como la ansiedad, depresión, soledad, calidad del sueño, impacto en la imagen corporal y el miedo.

Según la plataforma de tecnología Zine, Instagram es la red social más usadas por los influencers en colaboraciones con marcas, por este motivo es vital para las compañías que venden un estilo de vida sana, aliarse con influencer que propaguen el modelo Fit de manera correcta si no quieren tener problemas con sus clientes.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.