Posicionar una marca en un mercado tan competitivo como este es sumamente difícil. Los mejores ejemplos y casos se pueden encontrar el lugares donde uno nunca imaginaria. En la siguiente nota te contamos como Friends puede enseñar sobre el posicionamiento.

Ya desde el año pasado los seguidores de la serie demostraron como se trasformó en un ejemplo mítico y de culto con la reunión que se realizó para homenajear al director de la serie con la grabación de un especial de dos horas.

Luego de 20 años y trascurridas nueve temporadas la serie sigue generando emociones en el público y aludiendo a sus sentimientos: algo que toda marca quiere logar.

Al  encuentro fueron David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox quienes se tomaron una foto que le dio la vuelta al mundo, incluso los actores de la conocida serie The Big Bang Theory aparecen en ella.

 

Lo cierto es que el público se interesa y quiere saber qué es lo que pasa en la actualidad con aquellos que fueron los protagonistas de la serie del momento. Es así que se le consultó a David Crane, co-creador de la serie si Ross y Rachel seguían juntos. Él respondió que así era “sí, trabajaron muy duro durante diez años”.

Luego del anuncio muchos de los fans de la serie se mostraron conmovidos. Este factor demuestra cómo una marca bien posicionada logra perdurar durante los años. Pero se preguntaran qué tiene que ver una serie con un producto: sencillamente todo y la respuesta es sencilla, la calve está en la emoción.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.