El Ojo de Iberoamérica continúa innovando e incorpora nuevas actividades para sumar a la formación de profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Es por eso que en su XXI edición presenta una nueva Masterclass, un seminario intensivo dictado por un especialista en la materia, para ofrecer una nueva experiencia de capacitación y relacionamiento, durante los días del Festival.
De esta manera, El Ojo de Iberoamérica 2018 presenta “¿Qué carajo están haciendo?” una imperdible Masterclass a cargo de Fernando Machado, Chief Marketing Officer Global de Burger King. En ella, Machado llevará a los profesionales que asistan a profundizar sobre los cambios en el posicionamiento de una marca con el ejemplo de Burger King.
Burger King es una de las marcas más emblemáticas de todos los tiempos. El Whopper, Chicken Fries, Croissan’wich, entre muchos otros productos, dejaron una huella en la industria de la comida rápida. Campañas publicitarias como Whopper Freakout, Subservient Chicken y Whopper Sacrifice revolucionaron la forma en que las marcas hablan y se involucran con la gente. Sin embargo, por alguna razón, Burger King se atascó en el tiempo. Los recuerdos positivos alrededor de la marca comenzaron a desvanecerse. La marca perdió su ventaja y comenzó a caer en lugares comunes. ¿Cómo cambiar esta trayectoria descendente? Fernando Machado, Director de Marketing Global de Burger King, describirá el viaje realizado para afilar el posicionamiento de la marca y traducirlo a todos los puntos de contacto.
Las 5 preguntas principales que esta sesión responderá:
– ¿Cómo ganar en un mercado altamente competitivo cuando tienes un presupuesto limitado?
– ¿Cómo traducir un posicionamiento de marca en todos los puntos de contacto?
– ¿Cómo equilibrar el pan y la mantequilla con ejecuciones altamente creativas?
– ¿Cuántas normas de categoría debo romper (si las hay)?
– ¿Cómo hacer que toda su organización adopte el cambio de marca?
¿Cómo participar?
Reservá tu lugar: [email protected]elojodeiberoamerica.com (Cupos limitados)
Si ya cuenta con un pase al festival, hay una tarifa especial para participar del Masterclass. Se puede participar exclusivamente del Masterclass, adquiriendo tu pase. Exclusivo para profesionales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.