Los pasados 9 y 10 de abril se realizó la decimoprimera edición del Audi quattro Cup en nuestro país, que ya se ha convertido en un clásico del Club de Golf de Punta Carretas. Cada año, más de 100.000 golfistas de 54 países compiten en más de 800 torneos nacionales con el mismo objetivo: obtener el primer lugar y representar a sus respectivos países en la final mundial del torneo de golf aficionado más prestigioso del mundo.

La Audi quattro Cup se juega bajo la modalidad GreensomeStableford, en la cual se selecciona la mejor bola jugada por cada pareja, para luego alternar los golpes hasta llegar al hoyo.

En 2016, el torneo alcanzó un nuevo récord de inscriptos alcanzando los 240 participantes. El sábado se realizaron dos turnos, con salidas a las 8.00 y a las 13.00 horas y el domingo se jugaron los últimos 18 hoyos de la clasificación.

Los ganadores de la Audi quattro Cup 2016 son Daniel Campomar y Constantino Vejo, quienes hicieron historia con un score de 88 puntos. La pareja ganadora competirá en la gran final mundial que este año se disputará en el Real Club de Golf el Prat, en el W Hotel Barcelona, España, del 6 al 10 de octubre.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.