La suave línea Alma Negra de la bodega Ernesto Catena será la encargada de abrir hoy la temporada de wine dinners del restaurante St. Tropez, de Enjoy Conrad. Con su refinada propuesta gastronómica, el lugar invita a disfrutar una experiencia para los sentidos, esta noche a partir de las 21:00 horas.

Magali O’Neill y Nicolás Zunino, los reconocidos chefs de Enjoy Conrad, serán los encargados de elaborar los platos que se disfrutarán esa noche. La cena, que constará de cuatro estaciones, comenzará con una burrata sobre salmón ahumado, espárragos y mizuna, con crostini de semillas y salsa gremolata, regada por el vino Alma Negra Brut Nature. El segundo plato será la pasta, compuesta por agnolotti de langostinos, puerros y especias, con quenelle de crema agria y hierbas aromáticas, acompañados por Alma Negra Blanco.

En tercer lugar, se degustará el lomo coronado con foie gras con salsa de hongos porccini, acompañado de vegetales rústicos cocidos al horno de leña, que se servirá con un Alma Negra Tinto. Como postre se servirá un cheese cake mousse, con compota de frutos del bosque y crumble de canela y almendras, acompañado por un Alma Negra Brut Nature.

El costo de la cena es de USD 95 por persona y los cupos son limitados. Los interesados podrán reservar su lugar en el teléfono 4247 2220.

Wine Diner

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.