El famoso cabaret caribeño ofrecerá tres funciones en Enjoy Conrad.

Tropicana, el espectáculo de cabaret nacido bajo las estrellas de Cuba, se presentará en tres exclusivas funciones en Enjoy Conrad. El elenco, integrado por 50 artistas, desplegará los cálidos ritmos caribeños en un show de música y luces que sorprenderá a los espectadores.

Tropicana en Enjoy ConradEl espectáculo, que se ha presentado en escenarios internacionales de la talla del Royal Albert Hall de Londres, el Casino de Montecarlo, el Friedrichstadt-Palast de Berlín, y el Beacon Theatre de Brodway, trasladará la riqueza artística de la isla al balneario esteño. Junto a Buena Vista Social Club y a La Nueva Trova Cubana, Tropicana integra una trilogía cultural reconocida a nivel mundial.

Su elevado nivel musical, en conjunto con la coreografía y con un vestuario tan amplio que alcanza los 1.500 kilos de peso, lo transforman en un cabaret digno de los espectadores más exigentes. Fue calificado con cinco diamantes por la Asociación Mundial de Restaurantes y Cabarets, lo que equivale al máximo nivel posible.

El show tendrá lugar los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 en el salón Punta del Este del resort. El jueves y sábado, el precio de las entradas irá desde USD 30 hasta USD 100. El viernes, el espectáculo será parte de una cena show compuesta por entrada, plato principal, postre, y bebidas, incluyendo cerveza y vino blanco y tinto. Esos dos días, el precio se incrementará en USD 60. Las entradas están a la venta y pueden ser adquiridas en Red UTS y en la boletería del hotel.

Por más información, consulte al teléfono (+598) 42 47 2301, o comuníquese con el e-mail [email protected].

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.