Punta del Este estrenó su temporada 2018 con un evento sin precedentes donde la Mansa fue su escenario natural. Pantene Punta del Este Fashion Show. Un deslumbrante despliegue de moda y entretenimiento se llevó a cabo el jueves 28 de diciembre a orillas de la playa.

 

Organizado por Cristino Management, producido por EQ Entertainment, con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, del Municipio de Punta del Este y del Ministerio de Turismo, Pantene Punta del Este Fashion Show fue un espectáculo con el que el sofisticado balneario, dió la bienvenida al nuevo verano.

La modelo y actriz argentina Julieta Prandi fue la presentadora de lujo de la noche junto a Fernando Cristino.

De la mano de indiscutidos modistos de prestigio y marcas nacionales e internacionales con 80 modelos sobre una larguísima pasarela, la moda se combinó con shows de música, la elección de la Chica Pelo Pantene de Uruguay y la presencia de figuras argentinas y uruguayas.

Javier Saiach abrió el desfile con sus fantásticos vestidos confeccionados a mano y Custo Barcelona lo cerrará con una magnífica presentación de su creador Custo Dalmau quien viajará a Punta del Este especialmente para el desfile.

Se lució en la pasarela la revelación argentina en alta costuraIvana Picallo, Adriana Oreiro con una estupenda colección de novias y la paraguaya Emma Viedma.

Carmen Steffens inauguró la pasada de las marcas que seguió con las españolas Torras, Wom&Now y Be aBle, luego Mónica Erre, La Azienda, Desigual, Polo Club, Ujjayi, Geraldmoon, Paz Cornú y una sugestiva línea de fantasía.

Fue en este gran evento que la renombrada marca de productos para el cuidado del cabello Pantene eligió a la ganadora de Pelo Pantene Verano entre las cinco finalistas del concurso que se hace por primera vez en Uruguay este año.

El entretenimiento y la música fueron también protagonistas de la noche. Tusam encantó al público con su espectáculo de hipnotismo y luego el aire se llenó de ritmo y energía con las actuaciones de Joaquín Bardanca, el afamado internacionalmente DJ MOST y Victoria Solé. El gran cierre bajo las estrellas lo hizo el fenómeno uruguayo de cumbia pop Agustín Casanova.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.