El monto de la inversión necesaria para su construcción fue de aproximadamente 15 millones de dólares y el 90% de la torre ya ha sido arrendada, quedan solamente un piso disponible.

Luego de 30 meses de construcción, Punta Carretas Tower, edificio de oficinas de categoría A+, ubicado en la zona de Punta Carretas,  ha finalizado sus obras.  La torre que tiene un alto grado de tecnología, alto nivel de diseño y valor agregado en el managment, esta pronto para recibir a varias empresas.

Al día de hoy Punta Carretas Tower ha sido arrendado casi en su totalidad, quedando solamente disponible el piso 14, que es la “vedette” de la torre por tener las mejores vistas al Rio de la Plata y la ciudad.

El resto de los pisos han sido arrendados por empresas tanto uruguayas como multinacionales, las cuales ya están en pleno proceso de acondicionamiento de sus oficinas.Punta Carretas Tower forma parte del importante proyecto del Estudio Atijas Casal junto al grupo promotor Punta Carretas Shopping, el cual llevo una inversión de 130 millones de dólares.

Es el emprendimiento más importante de la zona dentro del rubro, por ser el primer edificio de oficinas categoría A+ construido en el barrio Punta Carretas. Cuenta con 14 pisos y 3 subsuelos, y con plantas o semi pisos que van desde los 250m2 hasta los 600 m2, lo que permitió el diseño de oficinas flexibles adaptándose a las necesidades de cada empresa arrendadora.

Vistas exteriores desde cada ambiente, espacios dinámicos, amplios y confortables, terminaciones de categoría con materiales nobles y de vanguardia en espacios comunes, son las principales características de Punta Carretas Tower. El complejo, cuenta además con servicios de primera línea, como seguridad 24 hrs. ascensores de alta velocidad, control de acceso, 78 garajes, entre otros.

Las oficinas fueron comercializadas solamente en modo de alquiler. La exitosa estrategia de marketing y comercialización fue llevada a cabo por el equipo de la empresa Sures Bienes Raíces, quienes durante las negociaciones destacaron no solamente la categoría del edificio sino su ubicación privilegiada ya que cuenta con todos los servicios a su alrededor requeridos hoy en día por los empresarios. Cuenta además con una gran oferta gastronómica, spa y gimnasio, supermercado, shopping y hoteles, entre otros.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.