Movimagen presenta la segunda edición de los Moviawards el certamen de innovación en Digital Signage. Los publicitarios presentaron al evento cocinando dos pasajes a New York en dos videos con la típica estética de “Tasty”.

4

El director de Easton Comunicación, Andrés Easton, fue quien realizó la campaña que alude a los vídeos de este tipo que circulan en internet. Como una manera de llamar la atención después de la edición de 2016 que fue catalogada como un éxito. Pero que además contó con un gran jurado conformado por Claudio Invernizzi, Alvaro More, Nelson Loira, Mario Taglioretti, Clarisa Lucciarini, Aldo Alfaro, Federico Cibils, Marcelo Debernardi, y Flavia Torterolo, por no nombrar más.

Gonzalo Crisci, director de la Movimagen comentó con respecto al evento: “Estamos ante una revolución, Digital Sigage nos acerca al futuro.  Este medio permite que la creatividad de agencias y anunciantes no tenga límites, logrando además cumplir objetivos de campaña con costos por impacto extremadamente competitivos. Eso hace del Digital Signage un medio súper eficiente”.

“Hemos sido testigos de campañas creativas en la que vemos reflejado que nuestros soportes son el aliado ideal en las campañas multi-medios, ya que le dan al anunciante la oportunidad de encontrarse cara a cara con su público objetivo, cerca de los puntos de venta y generar un link emocional muy útil a la hora de transmitir un concepto.”

La edición de Moviawards 2017 ya está desafiando a los publicistas a generar campañas innovadoras y creativas en Movishopping. La pareja ganadora se llevará dos pasajes a Nueva York con entradas a Clio Awards 2017. Sin mencionar que el anunciante ganador obtendrá unos U$S 30.000 en pauta.

Para poder participar las piezas deberán ser inscritas antes del 10 de julio y cumplir con los requisitos marcados en las bases y condiciones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.