El próximo trece de septiembre se desarrollará el Ciclo de talleres WEPs 2017, en el World Trade Center Auditorium a las 18 horas. El llamado de acción para las empresas tiene el objetivo de demostrar la importancia que tiene la comunicación en la publicidad en lo que refiere al género.

Taller Publicidad y género

El segundo encuentro organizado por  ONU Mujeres Uruguay pretende llamar a la reflexión a los principales tomadores de decisión dentro del mercado publicitario respecto a la importancia de incorporar la perspectiva de género en su comunicación para así contribuir a derribar los estereotipos.

En esta ocasión se contará con la presencia de Isabel Aquino quien será la principal speaker del encuentro. Aquino hablará de cómo han incorporado la perspectiva de género en sus campañas publicitarias, casos de éxito, fracaso y key learnings. Heads, además de ser empresa signataria de los WEPs*, ha sido responsable del desarrollo de las alianzas entre ONU Mujeres y Globo Brasil, así como del desarrollo del estudio de representatividad de género y raza TODxS.

Pero, ¿por qué es positivo para las empresas y marcas construir sus mensajes apostando por la igualdad de género y una comunicación inclusiva? El ciclo de talleres tiene como finalidad responder a estas y otras preguntas con la colaboración de destacados oradores.

Entre ellos se encuentra, Ignacio Vallejo, Director y Socio de la agencia Amén y Rocío Vilaró, Gerente de Marketing de Conaprole, compartirán su mirada local y experiencias positivas en torno a la comunicación inclusiva y con perspectiva de género.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.