Próximamente terminarán las obras de Punta Carretas Tower y la zona contará con un edificio de oficinas innovador. Las instalaciones contarán con un alto grado de tecnología, diseño y valor agregado en el management lo que la convierte a sus oficinas en categoría A+.

2.2

Las instalaciones forman parte de un importante proyecto que lleva a cabo el Estudio Atijas Casal junto al grupo promotor Punta Carretas Shopping. La inversión total está prevista en 130 millones de dólares. Punta Carretas Tower posiciona al barrio como una potencial zona empresarial con todas las capacidades para competir con los centros más establecidos como es el área del World Trade Center o los barrios como Carrasco y Paso Carrasco.

Este proyecto es llevado a cabo por la empresa constructora Saceem, la que hoy se suma otro gran éxito junto con el Hotel Aloft, la ampliación del Shopping Punta Carretas y las nuevas plazas de estacionamiento del centro comercial.

Se espera que para septiembre de este mismo año se realice la entrega total del emprendimiento más grande de este rubro dentro de esta zona urbana.

Sin dudas Punta Carretas Tower se posiciona como una infraestructura de primera categoría para la cual se necesitó una inversión de 15 millones de dólares para su construcción.

Contará con 14 pisos y 3 subsuelos con plantas o semi pisos que van desde los 250m2 hasta los 600 m2, lo que permite el diseño de oficinas flexibles adaptándose a las necesidades de cada empresa.

Será el lugar con todas las comodidades necesarias para cualquier negocio, contra con vistas exteriores desde cada ambiente, espacios dinámicos, amplios y confortables, terminaciones de categoría con materiales nobles y de vanguardia en espacios comunes.

El complejo, además, contará con servicios de primera línea como ascensores de alta velocidad, controles de acceso 78 garajes, seguridad las 24 horas, entre otros. La empresa Sures Bienes Raices es la que estará a cargo del alquiler de las oficinas.

El director Javier Lestido destacó no solamente la categoría del edificio sino su ubicación privilegiada. Es un espacio que cuenta con todos los servicios a su alrededor requeridos hoy en día por los empresarios. Sin mencionar que cuenta con una gran oferta gastronómica, spa y gimnasio, supermercado, shopping y hoteles, entre otros.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.