La empresa líder en seguridad privada, Prosegur, se ubicó entre las diez marcas empleadoras más reconocidas de Uruguay, según reveló una nueva edición del estudio Empleo Soñado que realiza CREAR! Comunicación.

identidad-corporativa_06

Dentro de su rubro, Prosegur fue la única que logró posicionarse en el ranking. Según declaró la Dra. Rosario Irabuena, Directora de Recursos Humanos de Prosegur, este reconocimiento es resultado de una fuerte labor diaria para el desarrollo profesional de los empleados. “Somos plenamente conscientes de que el mejor recurso con el que contamos son los profesionales que integran nuestro equipo y es por esto que realizamos importantes esfuerzos para garantizar su crecimiento, motivación y capacitación constante”, explicó.

El ranking se confeccionó a partir de una encuesta realizada a más de 3.000 estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, procurando identificar sus expectativas a la hora de insertarse en el mercado laboral y reconocer alas empresas en las que les gustaría trabajar.

En la actualidad, Prosegur se destaca en la búsqueda y la formación de los profesionales que integran su equipo, mejorando de forma continua los procesos de selección y capacitación. En este sentido, creó la Universidad Prosegur: espacio e-learning nacido en 2006 para que sus profesionales compartan conocimientos, incorporen los valores de la compañía y desarrollen su talento. Esta plataforma virtual de formación complementa la presencial en sus diversos formatos, lo que ha permitido, en el año 2016, impartir a sus empleados 1,8 millones de horas de capacitación.

Asimismo, en su afán por atraer talentos, Prosegur colabora también en el ámbito universitario a través de acuerdos y convenios con las principales universidades y escuelas de negocio, procurando apoyar la formación de futuros profesionales dentro y fuera del sector de la seguridad.

Además, la compañía impulsa otras iniciativas que premian la excelencia en el desempeño del trabajo y facilitan la promoción dentro de la empresa, como el Programa Internacional de Oportunidades Prosegur (iPOP), que constituye una palanca estratégica para la promoción del desarrollo profesional dentro de la organización e incrementa el compromiso de los trabajadores con la compañía.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.