La actualización del propósito y los valores de la compañía se engloba en el intenso crecimiento de los últimos años como referente del sector de la seguridad privada en el mundo

Prosegur estrena su nueva identidad corporativa con el objetivo de reflejar la transformación que aborda la compañía y mostrar su visión de liderazgo en el sector de la seguridad a través de la innovación. La nueva identidad quiere, además, reforzar el compromiso de Prosegur con la seguridad de las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto.

Esta aspiración se ha concretado en un nuevo propósito de compañía: “Hacer del mundo un lugar más seguro cuidando a las personas y las empresas, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación”. Además, la compañía ha enfatizado su manera de hacer las cosas y el papel fundamental que desempeñan los diferentes equipos a través de la actualización de sus valores.

Bajo el principio “Nos importan las personas”, Prosegur muestra su anhelo por proteger a la sociedad mediante la anticipación, la prevención, la innovación y la colaboración. Además, “Pensamos en positivo”, inspira un modelo de aprendizaje que toma impulso del pasado para guiar la toma de decisiones en el futuro, en un entorno constructivo que realza los logros del equipo y aprende de los errores. Por último, “Somos imparables”, para anticipar nuevos desafíos y seguir avanzando hacia un mundo mejor, donde el progreso tecnológico y la mejora continuada de los procesos proporcionarán un entorno más seguro y eficiente.

Este cambio viene marcado, también, por el intenso ritmo de crecimiento de la compañía durante los últimos años y la enorme evolución de las soluciones que ofrece. Los servicios de Prosegur son cada vez más digitales e innovadores y cuentan con la confianza que otorga ser una compañía referente, sinónimo de calidad y responsabilidad.

Nueva identidad visual

La compañía también ha evolucionado su identidad visual, más sencilla y adaptada a los entornos digitales, para reafirmar su compromiso con el proceso de transformación hacia una organización más ágil y global. En paralelo, ha rediseñado su arquitectura de marca para simplificarla y dotar de coherencia al conjunto de líneas de negocio y su relación entre ellas. Así, bajo la marca corporativa Prosegur, la compañía cuenta con cinco divisiones de negocio diferentes, además de la Fundación: Prosegur Security, Prosegur Cash, Prosegur Alarms, Prosegur AVOS, Cipher y Fundación Prosegur.

Puedes conocer más sobre el nuevo propósito y valores de Prosegur aquí:  https://www.prosegur.com/sobre-nosotros/valores

Sobre Prosegur

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus líneas de negocio, Prosegur Security, Prosegur Cash, Prosegur Alarms, Prosegur AVOS y Cipher proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con una presencia global, Prosegur facturó 4.198 millones de euros en 2019, cotiza en las bolsas españolas bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.

La compañía canaliza su acción solidaria a través de la Fundación Prosegur que, con 31.111 beneficiarios en 2019, trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.

Para obtener más información visite www.prosegur.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.