El Día de los Enamorados es una oportunidad única para que las parejas celebren y disfruten momentos mágicos. Para acompañarlos en esta jornada especial les dejamos esta nota con un par de propuestas para este 14 de febrero.

Oferta gastronómica

En una combinación de aromas y sabores pensada para acompañar el espíritu de San Valentín, Enjoy Punta del Este ofrecerá una cena especial el jueves 14 de febrero en OVO Restaurant. El menú, de cuatro tiempos, incluirá copas de vino de la bodega Atlántico Sur y espumante Castelar Rose.

La velada comenzará con Sushi Corazón como entremés, un bocado preparado con atún rojo, mango, rúcula y cebolla caramelizada. Los chefs a cargo de la cena presentarán como siguiente plato dos opciones. Por un lado habrá causa de langosta de Maine con langostinos Black Tiger, mejillón y hojas baby de estación perfumadas con aceite de Ajonjolí, mientras que por otro se ofrecerá  una preparación de  compacto de quínoa blanca y roja con vegetales asados, queso feta y ensalada de hojas verdes con aderezo asiático.

El tercer paso estará compuesto por salmón noruego en velo afrodisíaco de fruta de la pasión, miel y azafrán acompañado de riso venere con hierbas aromáticas y olio verde. Aquellos que prefieran otro tipo de carne, podrán disfrutar unas costillas de cordero marinado con salsa Yakiniku sobre salteado de hongos, camote y habas y una salsa velouté hot cítrica, coronada con puerros crocantes y aire de Malbec.

Para cerrar la cena se servirá el postre, que constará de una opción compuesta por un crujiente de chocolate con leche, magdalena de lima y menta, mangos caramelizados y crema fresca o una preparación de mousse de chocolate de  Nueva Guinea, con interior de naranja, streusel de cacao y helado de crema.

El costo de la velada es de USD 65 por persona y los cupos son limitados.

Oferta hotelera

En Dazzler by Wyndham Montevideo, los enamorados podrán brindar con una botella de champagne de cortesía, disfrutarán de una hora de masajes Couple Bubble en Ananda SPA, y a la noche serán agasajados con una cena para dos personas en Dakota, que incluye entrada, plato principal, postre y bebida. El check out será a las 13 horas para aprovechar la vivencia al máximo. La promoción continuará durante todo el mes de los enamorados y costará USD 190 por habitación.

Por otra parte, durante todo febrero se podrá festejar San Valentín con la tranquilidad y el encanto de una de las ciudades más emblemáticas del país, en las habitaciones de Dazzler by Wyndham Colonia. La combinación de bombones y champagne es la elegida para recibir a los enamorados en cada suite con vista a la ciudad. La propuesta incluye desayuno buffet en el restaurante del Hotel, acceso a las instalaciones y late check out hasta las 13 horas.

El 14 de febrero será diferente en Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, donde cada pareja será recibida con bombones y una botella de champagne para celebrar. El hotel ofrece un early check in a las 12:00 horas y un late check out hasta las 14:00 horas a un precio de USD 90 por habitación.

Sacramento Management propone celebrarlo con dos destinos privilegiados como son Colonia y La Paloma.

Una habitación deluxe matrimonial con vista al Río de la Plata, bombones y un petit bouquet de flores esperan a quienes elijan el Paquete Romántico que ofrece Radisson Colonia del Sacramento Hotel, desde USD 298. La propuesta incluye late check out sujeto a disponibilidad, desayuno buffet, almuerzo o cena en Del Carmen Restaurante & Lounge y una botella de champagne en la habitación, para terminar una noche perfecta entre los encantos de Colonia del Sacramento. El hotel cuenta con jacuzzi, piscinas y solárium y se encuentra a solo 100 metros del casco histórico de la ciudad.

En La Paloma, Uy Proa Sur Hotel invita a compartir la tranquilidad y las blancas arenas que caracterizan a una de las ciudades emblemáticas del departamento de Rocha. En este caso, los huéspedes se alojarán en una habitación Deluxe, recibirán una botella de champagne y tendrán todas las instalaciones del establecimiento a su disposición. Uy Prosa Sur Hotel cuenta con piscina interior, sauna, cafetería y 56 habitaciones con sommier, televisión por cable, frigobar e Internet. La tarifa incluye late check out y cuesta US$ 160 el paquete para dos con desayuno buffet.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.