IAB Uruguay anuncia la apertura de las inscripciones para el Programa de actualización en social media en la Universidad ORT, que busca generar una sólida actualización en la gestión profesional de la comunicación online y el marketing 2.0 desde una perspectiva estratégica y creativa. Este es el único programa que cuenta con el aval de IAB Uruguay.

El programa desarrolla competencias para analizar y proponer planes de acción en las redes sociales y los social media, como herramientas clave en la construcción de la identidad digital y reputación online de una empresa, marca o persona.

unnamed

Está pensando para estudiantes y profesionales que necesitan adquirir habilidades y conocimientos para desarrollar planes de comunicación o marketing digitales eficientes y creativos: periodistas, publicistas, comunicadores corporativos, realizadores audiovisuales, profesionales del marketing, investigadores de mercado, entre otros.

El comienzo del mismo será el 8 de marzo, y tendrá lugar todos los martes y jueves de 18:30 a 21:30 hs. durante 9 meses. Los Miembros de empresas socias de IAB cuentan con 15% de descuento.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.