amazon-prime-air

Amazon no quiere que sus clientes esperen más de lo necesario para recibir sus compras y ya ha comenzado a trabajar la iniciativa conocida como “Prime Air”. Un proyecto que nada tiene que ver con los drones que tanto se había rumoreado ya que se trata de aviones privados.

Según el plan puesto en marcha por la compañía de Jeff Bezos adquirirán o alquilarán hasta 40 aviones de cargamento. Tal y como recogen desde Xataka estaríamos hablando de modelos Boeing 767-300 propiedad de Atlas Air. Empresa que ya ha trabajado realizando servicios de cargamento para amazon.com. Además contarán con los servicios de Air Transport Services Group(ATSG).

El objetivo que persiguen desde la compañía es el de acortar los tiempos de entrega y para ello necesitan una red de transporte aéreo más amplia que dependa en menos puntos de terceros.

Además Amazon sumará 4.000 camiones de entrega ampliando sus centros de almacenamiento en hasta 145 puntos en todo el mundo. Un plan en el que se contempla también la creación de servicios locales de logística.

Fuente Marketing Directo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.