La compañía lanzó un sitio en español para facilitar la inscripción de las personas de habla hispana en el certamen; las imágenes deberán ser capturadas con smartphones Huawei y habrá un premio de US$ 20.000.

Huawei, anunció la segunda edición de los Premios Next-Image en colaboración con el Centro Internacional de Fotografía (ICP) de la ciudad de Nueva York, siendo una iniciativa conjunta para promover la fotografía digital y la cultura visual en todo el ámbito mundial.

Huawei Next-Image 2018 desarrolló un sitio web en español  donde fotógrafos y profesionales audiovisuales pueden inscribir hasta treinta de sus obras tomadas con smartphones Huawei de manera fácil y accesible para participar por atractivos premios.La convocatoria, que ya está abierta, se extenderá hasta el viernes 31 de agosto.

Este año, el ICP y HUAWEI reunieron un jurado integrado entre otros por el renombrado fotógrafo norteamericano Alec Soth, líder de pensamiento creativo del ICP y Leica Galleries International, Liu Heung Shing, ganador de un premio Pulitzer en fotografía, y Li Changzhu, vicepresidente de la línea de productos de teléfonos móviles de Huawei Consumer Business Group.

Habrá un ganador del Gran Premio que recibirá US$ 20.000, smartphone Huawei P20 Pro y un computador portátil Huawei MateBook X Pro. Además, un ganador por cada una de las seis categorías que recibirán un smartphones Huawei P20 Pro y una computadora portátil Huawei Matebook X Pro y 50 ganadores del premio subcampeón que recibirán smartphones Huawei P20 Pro.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.