“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Retail Banker International por nuestra estrategia para digitalizar y simplificar las operaciones bancarias para nuestros clientes en América Latina, Centroamérica y el Caribe”, indicó Stacey Madge, Vicepresidenta Sénior, Banca Internacional, Banca Personal y PyME. “En Scotiabank, una de nuestras prioridades principales es facilitarles a  nuestros clientes  hacer negocios con nosotros”.

Scotiabank está en proceso de lanzamiento de una nueva plataforma de banca móvil y en línea en México, Panamá y 21 países del Caribe para que a nuestros clientes les resulte más fácil hacer negocios con el Banco. Más adelante este año y hacia principios del próximo, Scotiabank ofrecerá mejores y más personalizados servicios a nuestros clientes, tales como asesoría en línea, herramientas y soluciones pre aprobadas. Estas inversiones son parte de un programa multinacional  para incrementar que las relaciones primarias  con los clientes sean  a través de canales móviles y en línea.

En enero de 2016, Scotiabank inauguró sucursales digitales en la ciudad de México con tabletas y teléfonos celulares para que los clientes realicen sus operaciones bancarias móviles  o en línea, planifiquen sus metas financieras y nos den su opinión. El Banco también introdujo  tabletas para que los agentes hagan sus ventas móviles o en línea  en Colombia y Chile, a los que más adelante este año, se unirán algunos países  del Caribe y Centroamérica. Estas tabletas brindarán a los clientes una experiencia digital completa reduciendo a la vez los tiempos para adquirir un nuevo producto y mejorando  la productividad de los agentes en un 20%.

Los ganadores fueron homenajeados en una ceremonia de entrega de premios el 19 de mayo en Londres, Inglaterra, durante la Conferencia de Innovación Financiera de 2016 organizada por Retail Banker International. Scotiabank también fue uno de los finalistas en otras dos categorías: Mejor Uso de Banca en Línea y Mejor Estrategia de Banca Móvil.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.