La red social crece cada día. Esta vez el acierto se encuentra en realizar preguntas. Instagram continúa apostando a una fuerte interacción con el usuario.

Primero debes tener la última versión de Instagram descargada. Luego ingresar a la pestaña de “añadir nueva historia”.

Una vez hecho eso, el usuario debe tomar una fotografía que sirve como fondo de pantalla. Después presionar en el botón stickers en la esquina superior derecha.

Seleccionar el sticker que dice preguntas, escribe la que deseas hacer a tus seguidores y publica la historia en el perfil.

Las respuestas de los seguidores irán apareciendo cuando el usuario visualice quién ha visto sus historias.

Al tocar sobre las respuestas, podrá publicarlas en la historia para que el resto de los seguidores lo vena. Se compartirán de forma anónima, aunque es posible revelar quién hizo la pregunta etiquetando a la persona con el sticker mención.

De esta forma, Instagram busca incrementar su atractivo para los usuarios que utilizan esta plataforma para darse a conocer.

Las interacciones son los objetivos claves de las redes sociales, en la búsqueda de feedback más certero y concreto, Insyagram apuesta a una estrategia de ida y vuelta donde el usuario tiene presencia clave dentro de esta interacción.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.