El período de transición que la industria automotriz está viviendo es bastante claro, la mayoría de las marcas tienen aspiraciones de desarrollar vehículos eléctricos para lanzar en el  mercado, incluyendo a la marca lujosa de superdeportivos Porsche.

maxresdefault

Es así como presentan el Porsche Mission E. La empresa alemana se encuentra terminando los últimos detalles que completaran su nuevo modelo completamente eléctrico. Según dicen los reportes publicados desde  el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, el auto se espera para finales de 2019.

Esto quiere decir que el Porsche Mission E, que fue anunciado en el  Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015, ya se encuentra en su etapa final de desarrollo.

Oliver Blume, CEO de Porsche, comentó en el salón de Frankfurt que  será un modelo competitivo entre el 911 y el Panamera, clasificándolo como un deportivo totalmente eléctrico, el cual contaría con un motor de 600 caballos de potencia.

El nuevo automóvil ya está siendo comparado con un Tesla Model 3, y se pone sobre la mesa la posibilidad de competir con un Tesla Model S P100D.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.