Así como el número de gente que utiliza va aumentando día a día, la cantidad de cuentas eliminadas por la red social también son elevadas.

facebook-1

Facebook suprime aproximadamente un millón de cuentas cada 24 horas, esto se da por el gran registro de cuentas falsas que existen, y aun así no logran cancelar cada uno de esos usuarios armados.

Alex Stamos, es el encargado de la seguridad en Facebook, y explica que todas las cosas posibles para hacer con este tema se están realizando, pero que son levados los casos que hay. Buscan acabar con estas cuentas creadas para promover odio hacia las minorías raciales y de género.

La red social ha sido criticada desde hace tiempo por los fallos en los controles de seguridad, por permitir publicaciones que van en contra a la política de la misma y que atenta a la sensibilidad de los usuarios. Varias veces se ha podido ver contenidos no apropiados para una red masiva como esta.

El creador de Facebook,  Mark Zuckerberg, admitió que faltan completar muchas tareas pendientes, pero que se encuentran encaminados a solucionar estos problemas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.