En el marco del tour #popuplife, la revolucionaria agencia nacida en Londres en 2012 está cambiando el modo en el que se trabaja en la industria creativa. Sus fundadores descartaron todo tipo de estructuras y procesos ineficientes. Desarrollaron una forma de concebir los mejores conceptos y estrategias para resolver un brief en 48 horas.

“No hay magia para lograrlo en dos días. Se trata simplemente de estar enfocados”, comentan Maximilian Kallhed y Abraham Asefaw -fundadores de The Pop Up Agency-, quienes en esta gira que comenzó en Estocolmo y siguió por El Cairo, Düsseldorf, Paris, Berlín, Londres, Munich, Reykjavik, arribarán a Bogotá el 20 de noviembre, donde serán speakers del Festival El Dorado. En este marco, también desarrollarán un workshop compartiendo -en ambos casos- sus técnicas, herramientas y estrategias para logar resolver un brief en 48 horas.

“Nuestro trabajo no es de 9 a 5, es un modo de vida. Este tour que estamos realizando en este momento es parte del modo en el que elegimos vivir y trabajar. La semana pasada tuvimos un workshop con 200 participantes egipcios, y por la noche, me subí a un  caballo – por primera vez en mi vida – y recorrimos las pirámides bajo la luz de luna. Esta semana nos tocó una compleja reunión en Alemania frente a un nutrido grupo de ejecutivos”, comentó Maximilian Kallhed.

“Nuestra idea, una vez que desarrollemos nuestro taller y nuestra charla en El Dorado es poder seguir nuestra aventura por América Latina, recalando en México y explorar otros territorios desconocidos por Pop Up. Nuestra meta es seguir compartiendo nuestros conocimiento y descubrir en las nuevas escalas, nuevas oportunidades”, agregó Abraham Asefaw.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.