El director Colin Trevorrow renunció como director de Star Wars Episodio IX, la cual se estrenará en 2019. Hubo varios rumores sobre quién dirigirá esta película, pero Disney se adelantó y eligió a J.J. Abrams para hacerse cargo del final de la tercera  trilogía.

4

La semana pasada se informó que Trevorrow abandonó la dirección del Episodio IX. Las razones no se revelaron pero al instante comenzaron a surgir rumores sobre quien remplazaría al director.

La dueña de la franquicia de Star Wars, The Walt Disney Company, no exploró demasiado a la hora de buscar opciones, sino que eligió a alguien cercano. Así es como Abrams hará su segunda entrega de la saga, la cual se estrenara en cines el 24 de mayo de 2019.

Sin título

Su primera dirección en esta saga fue en Stars Wars The Force Awakens, el Episodio VII, la cual resultó ser un éxito en recaudación en taquilla y en merchandising. En tema de ingresos, fue la película que más recaudó con más de dos mil millones de dólares. Se estima que esta cifra será superada por The Last Jedi, el Episodio VIII, la cual se estrenará en diciembre de este año.

Todavía no se ha manifestado si producirán una nueva trilogía luego del Episodio IX, aunque nada marca que la compañía Disney quiera abandonar este mercado que se creó a partir de la historia de George Lucas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.