«Solo una fórmula instantánea para imágenes atemporales» que funciona con una química 100% real y «un poco de magia»

Polaroid creó un dispositivo que convierte las imágenes digitales del móvil en fotos analógicas. La Polaroid Lab. Las miles de fotos sacadas desde un smarthphone de 320 gigas van a tener una segunda vida, e incluso no se perderán en el olvido.

En octubre llegará este nuevo dispositivo que, en palabras de la compañía, no es ni una impresora ni un escáner «solo una fórmula instantánea para imágenes atemporales» que funciona con una química 100% real y «un poco de magia». La magia es que el dispositivo fotografía la pantalla del smartphone para crear esa imagen analógica.

Los usuarios eligen una imagen desde su teléfono y lo colocan con la pantalla hacia abajo, mirando a la plataforma. Entonces, solo deberá pulsar el botón rojo para que la imagen se proyecte sobre la película. Los espejos, la luz y la química de Polaroid hara el resto para conseguir proyectar una auténtica imagen analógica.

«La idea detrás del Laboratorio Polaroid es que convierta las fotos más preciadas de su teléfono inteligente en fotografías tangibles de Polaroid, llevándolas al mundo como algo que puedes coger con la mano y almacenar en la puerta del frigorífico en lugar de en la nube», ha expresado Oskar Smolokowski, CEO de Polaroid BV, en un comunicado.

Los dispositivos compatibles con la Polaroid Original que es compatible con iPhone 6s y teléfonos posteriores que cuenten con el software iOS 11 o siguientes versiones. En cuanto a Android, los teléfonos deben contar con Android 7 o posteriores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.