Directa y sin vueltas: así es la nueva campaña de Plutón para Uniform Jeans. Una vez más la marca uruguaya rompe con los esquemas e irrumpe con una campaña fresca, con frases potentes e imágenes que impactan.

“De chicas en vez de juguetes divertidos nos daban mujercitas de plástico perfectas que nos ‘enseñaban’ cómo teníamos que ser, lo lindas que teníamos que estar, qué color teníamos que usar… hasta escuchábamos canciones que sin darnos cuenta nos metían eso en la cabeza una y otra vez. Pero crecimos, y entre tantos y tantas que todavía no se dieron cuenta nosotras entendimos que no, que no era así. Hoy, entre tanta pose, perfección, miradas, espejos, fotos, maquillaje, piropos, modelos a seguir, botox, tratamientos estéticos, siliconas, comentarios en redes sociales y un montón de estereotipos a vencer, estamos nosotras: Estereotipas”.

Tanto la agencia como la marca nos tienen acostumbrados a mensajes rupturistas y producciones fotográficas que poco se ven en nuestro mercado. Esta campaña en particular le habla directamente a un público femenino con un concepto que se convertirá a futuro en la plataforma de la marca para hablarle a las mujeres.

Agencia: Plutón, Uruguay.
Dir Gral. Creativa: Silvio Maldonado, Pablo Medina
Dir Creativa: Alfonso Delfino, Gervasio Della Ratta
Equipo Creativo: María Bissio, Gervasio Della Ratta, Alfonso Delfino, Juan Santos, Ignacio Varela, Silvio Maldonado, Pablo Medina
Fotografía: Ale Burset

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.