“Abramos una funeraria”: esa fue la propuesta que la agencia Plutón le hizo a Insecticidas Júpiter para su primera campaña en conjunto. Y pocos meses después sacaron a la calle Funeraria Júpiter: una funeraria para seres no queridos. Un lugar donde se toman la muerte muy en serio, pero de una manera muy poco seria. Un lugar para darle a moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas, polillas y ratas, su “último adiós”.

Se generaron los personajes en 3d y sus poses, se integraron a fondos fotográficos subterráneos. Se hizo un trabajo de vestuario a medida para cada uno de los bichos; detalles que van desde el nudo de una corbata, la tela y corte de un traje o qué tan depilada iba la araña al entierro. “Porque son bichos, asquerosos, inmundos, sucios… pero al velorio van impecables“, comentaron desde la agencia.

La campaña ya está en la calle y se compone de vía pública, radio, digital, punto de venta, redes, entre otras acciones que tiene prevista la marca para el inicio de esta temporada.

 

Agencia: Plutón

Dir Creativos: Silvio Maldonado, Pablo Medina
Dir de Arte: María Bissio, Gervasio Della Ratta

Redacción: Alfonso Delfino, Juan Santos

Post Producción: Enano Maldito

Director: Pablo Marcovecchio

3D: Lucía Guimaraens, Santiago González, Joaquín Cossio

Leandro Pereyra, Pgabroel Sorbille

Composición y Color: Pablo Marcovecchio

Producción: María Noel Cachenaud
Marketing: Ricardo Morales, Michel Pobdereski

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.