La espera está terminando para los fanáticos de la marca. Es que ahora, además de su famoso Keynote, Apple tendrá su propio reality show: Planet of the Apps. Sí, leíste bien ¡un reality show!

Portada-de-Planet-of-the-Apps

Al mejor estilo de The X Factor o American Idol, el programa tendrá un jurado de lujo compuesto por grandes personalidades de la música y el cine, como will.i.am, Gwyneth Paltrow o Jessica Alba. Las regas del juego son muy simples: cada participante dispondrá de 60 segundos para converncerlos de que sus ideas para desarrollar aplicaciones son las mejores.

En caso de que la idea guste a varios miembros del jurado, los participantes serán asesorados para poder llevarla adelante. La palabra final la tendrá Lightspeed Venture Partners, empresa de capital de riesgo encargada de financiar el proyecto ganador para que este esté disponible en la App Store.

Ya lo dijo Tim Cook el año pasado: “El futuro de la televisión son las apps”. Y no es casualidad que Planet of the Apps tenga su propia aplicación para poder seguir el programa a través de Apple Music.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.