Los uruguayos somos fanáticos de la pizza y PedidosYa lo sabe bien. Es por eso que decidió recabar datos y elaborar un divertido informe -estadísticas incluidas-, sobre nuestras preferencias a la hora de pedir/comer pizza en Montevideo.

PR-Pizzonality-UY

La divertida encuesta fue respondida por casi 6.000 personas y reveló datos como que Game of Thrones y Breaking Bad son las series más vistas por hombres y mujeres respectivamente cuando piden pizza que para la gran mayoría, la pizza es sinónimo de cena (¡aunque siempre son bien recibidos los sobrantes para el desayuno!) y que muchos piden esta comida más de una vez por semana.

En cuanto a los gustos, la pizza favorita varía según la edad. Los menores de 30 prefieren la panceta mientras que los mayores se inclinan más por la pizza de Jamón crudo y rúcula. Si hablamos de ingredientes predilectos, tanto hombres como mujeres eligen el jamón en primer lugar seguido por panceta en el caso de los hombres y tomate en el caso de las mujeres. Anchoas son las que menos simpatizan a todos.

Otros datos extra, y muy curiosos, tanto hombres como mujeres manifestaron que si pudieran elegir una celebridad para compartir una pizza sería Mick Jagger frente a otros famosos personajes como Mark Zuckerberg o Stephen Hawkings. Hay muchísimas otras curiosidades sobre las manías y personalidad de los uruguayos cuando se enfrentan a esta deliciosa comida.

El interactivo completo está disponible aquí.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.