En el marco de los 30 Años de la Campana de OroMundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay convocaron a los principales referentes y protagonistas de la industria para obtener un testimonio íntimo y averiguar cómo imaginan los próximos 30 años de la publicidad en el país.

En esta oportunidad conversamos con Pipe Stein, Director de Notable Publicidad que afirmó que “la Campana de Oro es la gran fiesta de la publicidad y así la vivimos, vamos con nuestro mejor traje“. A su vez, agregó que “es un ambiente donde hay muchísimos amigos, donde claramente competimos pero más que nada somos colegas que disfrutamos mucho estos momentos encuentro”. Y ese encuentro con los colegas es lo más importante;  Stein aseguró que en la agencia ha aprendido a disfrutar de la celebración, más allá de quién sea el ganador de la Gran Campana.

Con respecto al futuro del mundo publicitario, el publicista señaló que hoy en día en la agencia está haciendo un gran esfuerzo por entender el presente para poder trabajar mejor en el futuro.

segmento

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.