En La Paloma, la marca organizará la segunda edición del We Color Festival y la primera gran fiesta de disfraces de Uruguay 

Luego de la exitosa primera edición del We Color Festival, Pilsen renovará y ampliará su propuesta para celebrar el Carnaval en La Paloma. Este año, la marca invita a vivir dos días consecutivos de fiestas en un predio ubicado frente a la playa de La Aguada, donde la música, la creatividad y la diversión serán las grandes protagonistas.

Pilsen Plan Carnaval 2

El sábado 6 de febrero, desde las 16:00 horas, se llevará a cabo la segunda edición We Color Festival, una experiencia visual, sonora y vivencial muy intensa que tiene sus raíces en la tradicional fiesta Holi, de la India. En esta celebración, las personas salen a la calle y lanzan polvos de colores al aire para dar la bienvenida a la primavera, además de marcar el inicio de un nuevo año y la celebración de la vida.

Luego, el domingo 7 de febrero, en el mismo lugar y a partir de las 18:00 horas, Pilsen invita a ser parte de la primera gran fiesta de disfraces de Uruguay, denominada Kambalache Festival. En este caso, la idea es que, mediante sus caracterizaciones y personajes, los participantes se animen a construir una historia sin guion, dándole rienda suelta a su imaginación y a su espíritu festivo.

Pilsen Plan Carnaval

En ambas celebraciones la música llegará de la mano de la presentación de importantes bandas musicales y de reconocidos DJs nacionales e internacionales, que se encargarán de animar las mejores fiestas del verano.

Además, al igual que el año pasado, Pilsen acompañará el festejo del Carnaval en La Paloma con el lanzamiento de ediciones especiales de la marca.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.