La esperadísima segunda entrega de la campaña This Girl Can –ganadora del Grand Prix for Good en Lions Health 2015- acaba de estrenarse en todo el mundo. El spot, que busca fomentar la práctica del deporte en las mujeres, muestra nuevamente a mujeres ‘reales’ ejercitándose, acompañadas por la voz en off de la poeta Maya Angelou.  

This Girl Can pertenece a la agencia FCB Inferno, y surge en el Reino Unido para achicar la brecha existente entre mujeres y hombres en el mundo del deporte. En esta nueva versión, la campaña quiere dejar bien claro que tomarse un tiempo para practicar deportes de forma regular es muy positivo para las mujeres del mundo. Según datos de Sport England, casi 3 millones de mujeres comenzaron a dedicarle más tiempo a la actividad física gracias a la primer campaña. Se espera que la tendencia se repita en esta ocasión.

Por otra parte, la representatividad que se muestra en el video ha sido ampliada: en la segunda entrega, se muestra a mujeres de más edad -ya quelos años no son un impedimento o una excusa para no fomentar el deporte.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.