unnamed

Luego del éxito alcanzado en 2015, la red de agencias de planificación y medios PHD, recibe nuevamente el reconocimiento de la industria como agencia global del 2016. Dicho logro es el resultado de los objetivos alcanzados a lo largo de todo un año de trabajo, testimonio de la excelencia en el servicio, reconocimientos internacionales obtenidos,nuevos negocios adquiridos, como resultado del talento de sus colaboradores y líderes bajo el soporte de Omnicom Media Group.

El presente año estuvo marcado por la adquisición de cuentas a nivel internacional de gran importancia, como Volkswagen Group en el mes de Junio, así como nuevos negocios que se sumaron a la red tales como Delta Air Lines, Old Navy, Al-Futtaim  y Swisse, continuando siempre en el fortalecimiento del vínculo con clientes como Bayer, Ferrero, GSK, Carnival, entre otros.

A lo largo del 2016, la red se ha hecho acreedora a 350 premios internacionales, destacándose entre ellos cuatro leones de Cannes, como agencia líder.

A nivel interno, PHD realizó el  lanzamiento de la herramienta Source Showtime, así como la implementación de rebranding de la compañía a nivel global, junto al relanzamiento de su renovado sitio web.

Otra de las novedades del año fue la incorporación de nueve oficinas a la red, en los siguientes países:Egipto, Francia, Italia, Japón, Líbano, Corea del Sur, Suecia y Uganda, alcanzando así un total de 83 oficinas en el mundo.

PHD continúa posicionándose año a año como líder en la industria a nivel mundial, combinando una visión actualizada, junto a las mejores mentes creativas para producir la planificación de la innovación, creando resultados de calidad para algunos de los anunciantes más grandes del mundo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.