En el mes de concientización de los siniestros de tránsito, PETROBRAS apoya por tercer año consecutivo la iniciativa de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) y del Movimiento Mayo Amarillo con una activación en una de sus estaciones de servicio.

En el marco de la tercera edición del Movimiento Mayo Amarillo, autoridades y voluntarios de Petrobras y UNASEV se reunieron a las 17:00 horas en la estación de servicio de Petrobras, ubicada en el barrio Capurro sobre la Rambla Baltasar Brum y San Fructuoso, para entregar volantes con consejos útiles sobre seguridad vial.

Con el respaldo de UNASEV, el Movimiento Mayo Amarillo tiene el objetivo de posicionar el tema de la seguridad vial en la opinión pública para disminuir el número de fallecidos y lesionados en siniestros de tránsito. “Somos el tránsito” es el slogan de este año, propuesto por el Movimiento, para generar conciencia en todos los ciudadanos sobre el rol que cumplen en el tránsito y, por ende, en los siniestros.

La actividad de información, educación y difusión de conductas apropiadas para el tránsito, propuesta por Petrobras, se engloba dentro de las acciones de RSE de la empresa.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.