Luego de un año lleno de problemas, la red social de Mark Zukerberg, obtuvo resultado un tanto esperanzadores ya que al finalizar el trimestre que se comprende entre octubre a diciembre, se constató una suba del 39% en los ingresos de la empresa.

Después del  escándalo de Cambridge Analytica y del hackeo de 50 millones de cuentas y mensajes privados de 81.0000 usuarios de la red social, muchos pensaron que la vida y popularidad de  Facebook estaban acabadas, pero no fue así.

Facebook presentó sus resultados financieros de 2018, y la empresa no solo ha logrado sobrevivir a los escándalos, sino que ha superado las expectativas con creces.

A pesar de que muchos alegan haber abandonado Facebook a raíz de los escándalos de privacidad, en 2018 la cantidad de usuarios que iniciaron sesión al menos una vez al mes aumentó un 9%. Esto supone que la cantidad de usuarios activos al mes de Facebook en 2018 alcanzó los 2.320 millones. En total, el beneficio neto de Facebook en 2018 ascendió a los 22,1 mil millones de dólares, un 39% más que en 2017.

Los resultados financieros de Facebook tras el último año son sin duda sorprendentes. No obstante, aún debe hacerse de la confianza de los legisladores y juzgados donde enfrenta diversas causas judiciales tras los escándalos del 2018.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.