Un panel de la empresa internacional, junto a otros expertos, compartió experiencias y mensajes positivos a través de las redes sociales

Con el objetivo de apoyar al adulto joven durante el confinamiento y de concientizar sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas, Pernod Ricard llevó adelante la campaña digital Compartir buenas vibras #SharingGoodVibes, que a nivel mundial transmitió mensajes positivos e historias sobre solidaridad y convivencia para crear conciencia sobre un estilo de vida responsable.

Dentro de esa iniciativa, la firma internacional realizó la semana de “compartir buenas vibras hacia un estilo de vida responsable”, en la que cada día un panel transmitió pensamientos positivos, inspiración y empoderamiento para sobrellevar estos tiempos de incertidumbre generados por la pandemia y evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Las instancias contaron con la participación de diferentes speakers como Alexandre Ricard, CEO de Pernod Ricard; Kostis Giannidis, presidente de la red de estudiantes Erasmus; e influencers y representantes de las marcas; quienes conversaron sobre las perspectivas a futuro luego de la pandemia, sobre cómo involucrar a los adultos jóvenes en un estilo de vida responsable y de buena convivencia; cómo crear buenos momentos en casa; entre otros temas. El evento finalizó con un concierto exclusivo de artistas como DJ Licious y Yordi, en vivo.

A través de las cuentas de FacebookInstagram y YouTube, se pudieron seguir cada una de las acciones de esta iniciativa, que formó parte del programa de Responsible Party, lanzado por Pernod Ricard en 2009 para abordar el consumo excesivo de alcohol entre los adultos jóvenes. Responsible Party es el primer programa paneuropeo en abordar esta temática.

En Uruguay, Pernod Ricard se ha enfocado en concientizar sobre este tópico y en el marco de la celebración de esta semana especial, las redes sociales de las diferentes marcas reflejaron contenidos orientados a destacar la importancia del consumo responsable.

Pernod Ricard, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.