“Distraction” es el tercer trabajo de Tiempo BBDO para la marca de Pepsico Snacks. En el spot televisivo, un pintor callejero distrae al futbolista para comerse sus papas. La agencia creó también una serie de videos cortos para las redes sociales.

Tiempo BBDO se encargó por tercera vez de la campaña global de Lay’s. La agencia realizó el planteamiento estratégico junto con el cliente y desarrolló un spot televisivo y una serie de contenidos digitales, todos protagonizados por Lionel Messi.

En el aviso, que una vez más se centra en el sabor irresistible de Lay’s, el mejor futbolista del mundo posa para un retrato en un pueblecito italiano, cuando el pintor callejero aprovecha su distracción para comerse sus papas.

messi

Messi también aparece en una serie de piezas audiovisuales breves que circularán en las redes sociales.

El rodaje, a cargo de la productora Anorak y con la dirección de Bruce Hunt, se realizó en Barcelona y en Madremanya, provincia de Girona.

Las responsables del proyecto por parte de Pepsico Snacks han sido Cristina Kenz, directora global de Lay’s, y Olivia Sierota, manager y coordinadora global. Por parte de la agencia, participaron el director general creativo Siscu Molina, el director creativo Tomás Ferrándiz, la directora de arte Eva Crespo, la directora de estrategia María Pilar Palos, la supervisora de cuentas Bea Labadía, la productora Vanezza Virumbrales y la ejecutiva de cuenta Mónica Vallejo.

Para ver el video click aquí.

Fuente: www.adlatina.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.