Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de 64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018 y en este 2019 sigue apostando con fuerza para aumentar si notoriedad. 

Campañas publicitarias creativas, patrocinio y redes sociales son una de las tantas jugadas que las empresas emprenden a favor de su imagen y de lograr mayor reconocimiento del público.  Hace apenas unos días, Pepsi anunció que por primera vez, los organizadores de la UEFA incluirán artistas latinos para los espectáculos que realizan en la final del torneo y ahora el nuevo anuncio es similar.

UEFA y Pepsi® anunciaron que Imagine Dragons será el talento musical que actuará en vivo en la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019. La banda de rock ganadora del premio Grammy y conocida por grandes éxitos como “Believer”, “Radioactive” y “Thunder” se subirá al escenario minutos antes del puntapié inicial en el estadio Metropolitano en Madrid el sábado 1 de junio.

En su cuarto año, la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con una presentación llena de energía a cargo de los artistas globales más grandes de la música.

Tras la presentación de la sensación pop Dua Lipa que rompió con todos los records el año pasado, la muy esperada ceremonia de apertura de 2019 ofrecerá un nivel de producción nunca antes visto en una Final de la Liga de Campeones de la UEFA. Los fanáticos serán testigos de una presentación musical inmersiva y visualmente espectacular que contará con fabulosos fuegos artificiales y efectos especiales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.