“La UEFA Champions League es, sin lugar a dudas, una de las más prestigiosas competencias futbolísticas del mundo y Pepsi tiene el honor de patrocinar. A través de esta promoción buscamos compartir la pasión del fútbol con nuestros consumidores”, destacó el Country Manager de PepsiCo Bebidas, Pablo Costoya.

Este año, la marca patrocinadora de la UEFA Champions League lanza una nueva promoción en presentaciones de 500ml. Ingresando el código que se encuentra debajo de las tapas verdes de Pepsi 500ml en  www.pepsichampions.com.uy junto con tus datos personales, se puede participar por cientos de premios oficiales de la UEFA Champions League, como canguros, remeras, gorros y pelotas oficiales Adidas.

Si sos de Montevideo y saliste favorecido, deberás elegir en la web el centro de canje de tu conveniencia y retirar el premio dentro de los primeros 60 días. Si sos del Interior del país y saliste favorecido, nos comunicaremos contigo para coordinar el envío del premio a la dirección que nos indiques. Al momento de la entrega deberás presentar fotocopia de tu cédula de identidad y la tapa con el código ganador.

La promoción estará vigente hasta el 15 de Junio de 2016, y/o hasta agotar el stock de premios en la web.

Promo 500

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.