LIFE Cinema Alfabeta se comprometió a ayudar a la Fundación Pérez Scremini de una manera divertida, ofreciéndole a los clientes la posibilidad de disfrutar de una película y al mismo tiempo colaborar con una buena causa.

Del 16 al 22 de agosto, se exhibirá la película “Lo que de verdad importa” en LIFE Cinemas Alfabeta, Costa Urbana y Punta Shopping.

«Lo que de verdad importa» cuenta la historia de Alec,  un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

Todo lo recaudado con esta película será donado íntegramente a la Fundación Pérez Scremini para apoyar la cura del cáncer infantil. Las entradas tienen un costo especial de $ 200 y se pueden adquirir en la boletería, la app o la web de Life Cinemas.  Cabe destacar que no aplican promociones, ya que se trata de una colaboración.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.