De cara a la nueva temporada de verano, la empresa lanzó su servicio logístico en Punta del Este, donde también abrió una oficina de trabajo para controlar su operativa.  

La nueva línea de negocios de la compañía completa su propuesta en el departamento, donde cuenta hasta el momento con 140 restaurantes asociados entre el principal balneario y la ciudad de Maldonado.

El servicio comenzó a funcionar con los primeros veinte deliveries contratados, que cubren Punta del Este, La Barra y Maldonado, y se prevé un rápido crecimiento a medida que se acerca la temporada.

Hasta el momento, utilizarán los deliveries de PedidosYa los restaurantes BrewArt Community, Soho, Lady Marion, Fonda del Aparcero y McDonald’s para sus tres locales del balneario. También, la heladería Freddo para sus locales de Gorlero y La Barra, las sucursales de carnicería El Novillo Alegre, el restaurante Manantiales Point, Il Baretto y su panadería gourmet Il Baretto Panne, además de Panificadora La 2. Además, funcionará el servicio TiendaYa, de Tienda Inglesa y PedidosYa, tanto en Punta del Este como en La Barra.

PedidosYa es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Nació en 20098 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos, Ariel Burschtin, Álvaro García y Ruben Sosenke. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 15.000 restaurantes con entrega a domicilio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.