Luego de cerrar un gran año, la plataforma de pedidos online PedidosYa decidió innovar e involucrarse directamente en la entrega del pedido. ¿Por qué directamente? La firma acaba de lanzar un nuevo servicio de Delivery Premium, que permite a los usuarios realizar pedidos a restaurantes gourmet que no cuentan con delivery propio, seguir el trayecto en tiempo real y recibirlo con la flamante flota de PedidosYa.

¿Cómo funciona la nueva propuesta? “Los restaurantes de Delivery Premium están dentro de la misma plataforma de PedidosYa, pero destacados con un filtro que facilita la búsqueda para los usuarios”, explicó a Mundo Marketing Federica Hampe, Jefa de Comunicación y Marca para Latinoamérica. En un principio, el servicio será brindado a restaurantes que no cuentan con servicio de entrega propio.

Delivery Premium App_PYA

Desde que lanzamos este proyecto a fines de enero en Montevideo ya entregamos pedidos de más de 15 restaurantes en un promedio de 24 minutos. Es un proyecto que promete ser muy exitoso por el ritmo en el que se viene ejecutando” señala Ulises Calaitzy, Gerente de Logística.

De momento en Montevideo son aproximadamente 15 los restaurantes adheridos a este sistema: Panini’s, Da Pentella, Patio Carretas, Fellini, Ros Mora, Primuseum, La Pasionaria, La Petite Cuisine, La Cantina del Puertito, Mamma Nostra, Bartolomé Resto, El Viejo & Querido, entre otros. Desde PedidosYa, no descartan la posibilidad de agregar más locales gastronómicos: “Estamos trabajando para ver crecer ese número y para lanzar este proyecto en Santiago y Buenos Aires, que está planificado en el corto plazo también”, señaló Hampe. De hecho, el proyecto será lanzado también en Buenos Aires y Santiago, ciudades estratégicas en el desarrollo de la empresa tecnológica.

Delivery Premium_PYAPor otra parte, cabe destacar el estreno de la flota propia de delivery de la empresa, que se encargará de gestionar los pedidos del servicio Premium. “En Montevideo estamos trabajando con un equipo especializado, que está preparado para ofrecer un servicio de entrega de calidad”, comentó Hampe. Los delivery de la firma estarán identificados con vestimenta de PedidosYa y un equipo adecuado para el reparto.

“Con Delivery Premium completamos el círculo; generamos valor a la experiencia de nuestros usuarios y sumamos eficiencia al servicio. Es mucho más que conectar a los restaurantes con las personas que quieren pedir delivery, es ofrecer un servicio 360º tanto para el usuario como para el restaurante”, afirmó Ariel Burschtin, co-fundador y CEO de PedidosYa.

Por su parte, la Jefa de Comunicación y Marca de la empresa destacó el crecimiento de la plataforma durante el año pasado. “PedidosYa creció a nivel global un 130% y Uruguay creció un 70%. Fue un año de consolidación en ciudades como Montevideo, Buenos Aires o Santiago”, dijo. PedidosYa está actualmente en pleno proceso de expansión en localidades estratégicas del interior de Argentina. “Este año continuamos por ese camino y sumando nuevos proyectos, como este de Delivery Premium que nos va a permitir continuar con el buen posicionamiento”, señaló.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.