Para julio se espera abrir 2 locales más en Montevideo

PedidosYa inauguró “Market PedidosYa”, un supermercado 100% online exclusivo para pedidos a través de la plataforma líder en delivery de Latinoamérica. Es la tercera tienda del estilo de la región y el punto de partida de una expansión de negocio de la compañía. 

En las primeras semanas de funcionamiento el público respondió muy bien a la propuesta, demostrando que hay una demanda creciente de los usuarios para hacer su pedido de supermercado a través de la app. 

La tienda, de casi 150m2, que desde finales de abril está incorporada a la app en la categoría mercados, busca expandir la oferta que se brinda a los usuarios con un servicio eficiente que pretende llegar a los 20 minutos de entrega promedio. El horario de funcionamiento será, en esta primera etapa, de 09:00 a 22:00. Los pedidos serán preparados por personal shoppers en un promedio de 5 minutos, lo que se logra con un sistema ágil de armado y facturación. La particularidad es que solo recibirá pedidos que se realicen a través de la plataforma sin atención al público en el lugar, dónde además existe un stock integrado para garantizar que solo se puedan pedir productos disponibles. 

“La inauguración del primer supermercado de PedidosYa en Uruguay es un desafío cumplido y marca el inicio de una nueva vertical de negocios. Uruguay es un mercado clave dentro de la región, con gran potencial de crecimiento y siempre a la vanguardia en innovación. Las primeras semanas de funcionamiento demuestran que hay una demanda creciente para este servicio” dijo Felipe Álvarez, managing director de PedidosYa en Uruguay.

El envío a domicilio ha cobrado relevancia especial en este último tiempo y ha tomado un importante rol con la comunidad. Desde PedidosYa se destaca que en tiempos de distanciamiento social, esta inauguración busca ampliar las opciones de abastecimiento de productos básicos para toda la población y además agregar el plus del envío a domicilio de forma segura y eficiente, que inicialmente no tendrá costo. 

PedidosYa nació como una plataforma dedicada a los pedidos de restaurantes, servicio que continúa siendo el pilar central de la compañía. Desde 2018 comenzó a profundizar en otras verticales de negocios entre las que hoy se encuentran, farmacias, bebidas, tiendas, mascotas, café & deli, envíos y supermercados. 

El proyecto del supermercado propio lleva más de un año de trabajo y desarrollo interno y busca maximizar las posibilidades de los usuarios a pedir desde su casa, con una oferta centralizada en los productos más solicitados. El Market PedidosYa, llega al país respondiendo la necesidad de seguir mejorando la experiencia de compra y fomentar la compra online como una forma eficiente de conseguir todo lo necesario para los hogares uruguayos. 

“Seguimos enfocados en ser una App que lo tiene todo y que cada día resuelve más necesidades a los usuarios, a través de la innovación. Tenemos el know how de logística, del proceso de compra y una gran fuente de información que son nuestros usuarios. Esto nos permite entender sus necesidades y convertirlas en decisiones que mejoran el servicio y generan valor y un impacto positivo en las distintas ciudades donde trabajamos”, aseguró el Director de Operaciones de PedidosYa a nivel regional Esteban Gutiérrez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.